Guía de Carteras Pendulum

 

 

Productos de Solución Call Center

Producto

Procedimiento para aplicarlo

Regularización de mensualidades

Vencidas

1.           Entrar al e-ECI

2.           Identificar campo TOTAL A PAGAR

3.           Identificar pagos realizados en el mes vigente para hacer cálculo de saldo pendiente por cubrir (Campo de Saldo Vencido).

4.           Cobrar cantidad que aparece en el campo Saldo Vencido (Monto que se actualiza en cuanto se ve movimientos de pagos en el mes)

Nota1: (En el caso del e-ECI se actualiza conforme a movimientos de pagos reflejados o pagos realizados, en el caso de Cyber no se actualiza sino hasta el cierre del mes).

Nota 2: En  el e-ECI De momento no muestra los gastos de cobranza, se está trabajando actualmente en mostrarlos en un campo.

Regularización con condonación de Gastos de Cobranza

1.           Ingresar a Cyber Branch, da clic en la pestaña Financiera 2

2.           Identificar el campo de corte actual (Estado de cuenta: xxxxx)

3.           Identificar el campo Total a Pagar

4.           Identificar el campo de Gastos de Cobranza

5.           Hacer la resta del Total a pagar menos gastos de cobranza (El resultado de esta operación es lo que se deberá cobrar).

6.           SI acepta pagar, debes Ingresar promesa de pago con el código de resultado CP indicando que se aplica condonación con gastos de cobranza.

7.           Si no acepta pagar, debes aplicar segundos esfuerzos, dando el beneficio de la bonificación de gastos  de cobranza .

Regularización a través del diferimiento de pago

1.           Ingresar a Quasar /Financiera 2

2.           Identifico mensualidades vencidas que presenta el crédito (M.V. Cyber) (nMV-1 E-ECI).

3.           Identificar cantidad que se encuentra en el campo Monto Vencido (Cantidad a firmar pagaré o cantidad a diferir) (Quasar Monto Vencido) (E-ECI Saldo Vendido apertura).

Nota: Recuerda que sólo se podrá diferir el saldo vencido que presenta de Febrero 2009 a la fecha) si el monto vencido sobrepasa este plazo, éste deberá  ser cubierto por el acreditado para ser beneficiado con este producto.

 

4.- Se deberá solicitar al acreditado realizar depósito de mensualidad vigente para poder ser canalizado a la regional que le dará seguimiento a la firma de su pagaré. (En Quasar Cuota Mensual)(e-ECI Mensualidad)

Liquidación Anticipada

1.           Ingresar a Quasar

2.           Ingresar al e-ECI

3.           Tomar cantidad del campo Monto a Liquidar en el ECI (En caso de que presente saldo a favor se deberá restar al monto para liquidar).

4.           Deberás digitalizar la pantalla del e-ECI como respaldo de tu liquidación anticipada (Guardar la imagen en LW).

 

 

 

 

Responsables del contenido:

José Manuel García: BLACK / SLAG / SLAG P7 / SCRAP II / BURSAS / FOMEIIP2

Víctor Camargo:  F651 / F304557 / SHF MASTER / VEXI / FOVI / SHF / Hi Individual / Hi Puente / SOLIDA / PROSAVI / A55

César Jacques: CKD 4 / CKD 5 / FORTRESS / RENOVI / BIM/ CREDIX / HITO / ADAMANTINE / CRC/ FMO

Carlos Ayala: REC / FOME II / SGC BBVA / INVEX

Carlos Gómez: INFONAVIT / SHF COLOCADOR

Aldo García: Comercial (CRUD, SCRAP y SLAG)

 

Esta información es confidencial y propiedad de Pendulum Associates, prohibida su distribución sin la autorización correspondiente.